Diámetro

2.0 mts.

Profundidad

57.0 mts.

Peso

42 ton.

Casagrande B175 XP-2

La perforadora Casagrande B175XP está diseñada para contar con un equipo especializado  en realizar proyectos de gran diámetro rotativo La B175XP, es el resultado de investigación e innovación basada en más de 50 años de Experiencia y éxito de la empresa en el campo de la ingeniería geotécnica.

 

Gracias al alto par de torsión del cabezal giratorio, hasta 175 kNm, y a un poderoso cabrestante, la B175XP puede perforar rápidamente pilas grandes y profundas. El torno de la multitud con un tirón de línea de 280 kN y la carrera del cabezal giratorio. de 13,5 m, realizara perforaciones en el suelo con exactitud extrema.

Sistema de Crontrol XP-2

El sistema de control XP-2 ofrece las siguientes ventajas para el operador y la supervisión del trabajo: Monitoreo de todas las funciones de trabajo, desagregación del sistema de trabajo para asegurar el monitoreo constante del estado de sensores y componentes. Fácil conversión a cualquier disposición de perforación, lo que significa que no hay necesidad de intervenciones manuales para el ajuste. Personalización amigable de los parámetros de trabajo y asistencia remota del equipo, diagnóstico, monitoreo de los lineamientos de trabajo.

Smart Power Management (SPM)

El SPM, es un sistema inteligente de gestión de la potencia del motor que mejora el rendimiento y la productividad de la máquina. El sistema SPM monitoriza la potencia instantánea de los caudales y asigna de forma inmediata la potencia disponible a las diferentes funciones, para que la máquina tenga siempre la máxima potencia disponible.

Sistema FSL

El sistema de energía hidráulica utiliza tecnología de detección de carga completa (FLS). A diferencia del sistema de magneto hidráulico más común. El sistema FLS suministra solo la cantidad de aceite requerida por el tanque de funciones para la interacción entre bombas y distribuidor. Permite una óptima dosificación de las demandas de potencia y reduce las pérdidas, logrando hasta el 25% de ahorro de combustible (calculado en base a un ciclo de trabajo teórico).

Diseño de fácil acceso para el mantenimiento

El diseño de la marquesina del B175-XP2 ofrece la máxima accesibilidad y seguridad para las tareas de mantenimiento:

-Puerta lateral con apertura automática electrohidráulica

-Apertura completa del comparador de motor y cabrestantes para máxima accesibilidad.

-Rampas laterales abatibles (opcional) Los laterales de los elevadores se convierten en barandillas de seguridad durante las actividades de mantenimiento de la estructura superior.

© 2020 Grupo EuroRep

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube