RM-90GO_06.jpg

 Capacidad 

200 ton/h

Apertura de entrada

860 mm x 650 mm

Peso

23.6 ton.

RM 90 GO!

“Sin concesiones” es el lema de la RM 90GO!. Potente, versátil y rentable. Transforma todo tipo de material mineral en grano final cúbico de gran calidad. Capaz de procesar hasta 160 t de material por hora con un eficiente consumo de diésel, esta trituradora de impacto móvil es una inversión que se amortiza enseguida.

Los reducidos costes de desgaste así como su económico manejo por un sólo operario, le ahorran tiempo y dinero. Es una inversión que, gracias a su extraordinaria movilidad y dimensiones compactas, se puede emplear en cualquier lugar, lo mismo en el centro urbano que en la alta montaña. En resumen, la trituradora que todo profesional desearía.

pleca lateral gris degardada.png
GO-SMART-von-Rubble-Master-300x200.jpg

RM GO! SMART

La infraestructura diseñada, junto con el empleo inteligente de la máquina, permite entre otras cosas la elaboración y visualización remota de datos de la máquina, tanto histórica como a tiempo real. Para ello no es absolutamente necesaria una conexión GSM/UMTS, ya que los datos se almacenan temporalmente en el dispositivo. La visualización y procesamiento de dicha información se hace desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas. Así se eliminan barreras en el uso y se garantiza la movilidad en el lugar de trabajo. Con RM GO! SMART hemos creado un complemento perfecto para el acreditado concepto RM GO!, apreciado por los clientes de todo el mundo por su claridad y sencillez.

pleca lateral gris degardada.png
MSC_Belt_scale_System-1024x576-2.png

Báscula de cinta RM

La báscula de cinta RM mide el peso del material en las cintas de descarga y lo transfiere al RM GO! SMART App para que los datos recogidos puedan ser consultados en cualquier momento.

pleca lateral gris degardada.png
50019608_Magnetabscheider.png

Separador magnético

Gracias a la corta distancia entre la salida de la trituradora y el separador magnético, se evitan los bloqueos; el potente imán permanente separa efi-cazmente los fragmentos de hierro del material triturado.

pleca lateral gris degardada.png
50022752_RM-120GO-Hydraulischer-Schlagleistenloeser-1.png

Mecanismo de sustitución de martillo

Con este dispositivo, que incluye elevador, ahorra tiempo y personal a la vez que aumenta la seguridad durante la sustitución de martillos.

pleca lateral gris degardada.png
50020416_Schlagleistenhalter_01-1.png

Soporte para martillos

Este soporte le permite llevar siempre al emplazamiento de obra un juego de martillos de repuesto. Ofrece espacio para dos martillos directamente en la máquina.

pleca lateral gris degardada.png
RM-120GO-Staubniederhaltung_2.png

Sistema de reducción de polvos en cinta de descarga

El empleo del sistema de reducción de polvo reduce la emisión de éste y consigue así una mayor aceptación de la trituradora móvil en zonas residenciales.

pleca lateral gris degardada.png
Betankungspumpe_komplett-e1445517722157.jpg

Sistema de llenado de combustible integrado

Gracias a la bomba integrada de llenado de combustible, completa con tubo, sensor de llenado y parada automática, no hacen falta bombas externas ni surtidores para repostar.

pleca central gris degardada.png

Aplicaciones Exitosas

RM-90GO_01.jpg
RM-90GO_05.jpg
rm90-beitrag.jpg