RM NEXT 120 GO!

Máxima seguridad con el máximo confort
Con RM NEXT, el Grupo RM establece una vez más nuevos estándares en la facilidad de uso. La RM 120X es la primera trituradora de la filosofía NEXT que combina máxima seguridad con máximo rendimiento y flexibilidad. Con RM Operations Assist y RM GO! SMART, la trituradora interactúa con el operario para que éste pueda vigilar muchos factores desde la cabina de la excavadora. El indicador de rendimiento también permite una máxima eficiencia en el procesamiento, sin salir de la excavadora.

Máxima capacidad de rendimiento con máxima flexibilidad
La mejor relación entre el peso y la capacidad de rendimiento, combinada con el equipo perfectamente adaptado a la aplicación respectiva, garantiza la máxima flexibilidad. Además, la eficiencia de la operación aumenta de manera sostenible debido al aumento del volumen del depósito de diésel.

 Capacidad 

350 ton/h

Apertura de entrada

1,160 mm x 820 mm

Peso

35.6 a 46.4 ton.

RM GO! SMART

La infraestructura diseñada, junto con el empleo inteligente de la máquina, permite entre otras cosas la elaboración y visualización remota de datos de la máquina, tanto histórica como a tiempo real. Para ello no es absolutamente necesaria una conexión GSM/UMTS, ya que los datos se almacenan temporalmente en el dispositivo. La visualización y procesamiento de dicha información se hace desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas. Así se eliminan barreras en el uso y se garantiza la movilidad en el lugar de trabajo. Con RM GO! SMART hemos creado un complemento perfecto para el acreditado concepto RM GO!, apreciado por los clientes de todo el mundo por su claridad y sencillez.

Criba RM Active Grild "Patentado"

La criba de una cubierta con rejilla de varillas activas -que consiste en varillas móviles y fijas- aumenta el rendimiento de la máquina hasta un 30%. Largo tiempo de funcionamiento debido a la red de varillas de auto-limpieza incluida.

Pre-pantalla activa 2D

Debido a los anchos de separación ajustables individualmente y a la descarga de un tamaño de grano definido, el Active Prescreen 2D es perfectamente adecuado para su uso en el sector de la piedra natural.

RM Separador neumático

Esta solución ha sido especialmente concebida para separar material de alimentación mineral (por ej. Yeso, madera) del no mineral y, con ello, garantizar una mejor calidad del grano final.

Báscula de cinta RM

La báscula de cinta RM mide el peso del material en las cintas de descarga y lo transfiere al RM GO! SMART App para que los datos recogidos puedan ser consultados en cualquier momento.

Canal de descarga de la trituradora

El conducto de descarga de la trituradora está disponible para aplicaciones en demolición industrial o en roca altamente abrasiva. Puede extenderse fácilmente hacia el frente y está disponible con una cinta lisa en el transportador de descarga.

Kit de iluminación

Con la iluminación adicional, tiene suficiente luz incluso en las horas de menor consumo para poder trabajar con seguridad. El Paquete de Iluminación Plus incluye el mástil de luz, el compartimento del motor y la iluminación del entorno, así como las luces de advertencia.

Separador magnético

Gracias a la corta distancia entre la salida de la trituradora y el separador magnético, se evitan los bloqueos; el potente imán permanente separa eficazmente los fragmentos de hierro del material triturado.

Mecanismo de sustitución de martillos

Con este dispositivo, que incluye elevador, ahorra tiempo y personal a la vez que aumenta la seguridad durante la sustitución de martillos.

Soporte para martillos

Este soporte le permite llevar siempre al emplazamiento de obra un juego de martillos de repuesto. Ofrece espacio para dos martillos directamente en la máquina.

Sistema de reducción de polvo en cinta de descarga

El empleo del sistema de reducción de polvo reduce la emisión de éste y consigue así una mayor aceptación de la trituradora móvil en zonas residenciales.

Sistema de llenado de combustible integrado

Gracias a la bomba integrada de llenado de combustible, completa con tubo, sensor de llenado y parada automática, no hacen falta bombas externas ni surtidores para repostar.

Aplicaciones Exitosas

© 2020 Grupo EuroRep

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube