Capacidad 

160/180 m3/h

Volúmen

4.5 m3

Automatización

Simem@tic 3.0

Eagle 7000

La línea Eagle de Simem es la referencia de calidad de las plantas semi-móviles, debidamente comprobada y respaldada por su trayectoria. Con esta línea ofrecemos soluciones desde 70 hasta más de 200 m3 por hora, en sus diferentes versiones: Eagle 2500, 4000, 5000, 7000 y 9000. 

Simem es el único en el mercado en fabricar toda la gama y en todas sus capacidades de sus propios mezcladoresbajo los más altos estándares de calidad.

Establecida en 1963, ha diseñado y fabricando por más de 53 años mezcladores y plantas de concreto para la industria de la construcción. SIMEM ofrece ahora una amplia gama de productos específicamente diseñados para la producción de concreto premezclado.

Mezclador de doble eje Twin-Shaft

Están disponibles en diferentes capacidades desde 1 m3 hasta 9 m3 de producción y diferentes versiones aptas para el hormigón ordinario, mortero, hormigón en masa, hormigón de alta densidad, ... Una característica principal de las mezcladoras SIMEM MSO es sudiseño fuerte, una manutención fácil, la elevada calidad y resistencia de las partes consumibles (palas, revestimiento): la combinación de estos elementos ofrece el menor gasto de manutención por m3 de hormigón producido.

Banda transportadora cubierta

La banda transportadora protege de elementos nocivos para los agregados, ayudando así, a garantizar una calidad  del concreto insuperable.

Sistema de automatización Simem@tic 3.0

Gracias a una interfaz sencilla despliega toda la información esencial para el control total de la planta (carga, pesaje, fórmulas, descargas, producción, órdenes pendientes, etc.) Transportable en contenedores del tipo estándar. Cuentan con revestimiento para ambientes extremos, contaminación, cabina de control, etc…

Fabricación Duradera

Extructuras móviles fabricadas en acero galvanizado, para mayor duración 

SIMEM significa Records mundiales

En diciembre 2009 SIMEM recibió el prestigioso honor de proporcionar la producción y plantas necesarias para la construcción de uno de los proyectos de ingeniería más grande e importante a nivel internacional: La ampliación del Canal de Panamá.  ¡en la cual aseguró una producción continua de 5 millones de metros cúbicos de concreto durante el proyecto de 5 años!

El récord mundial de producción diaria de RCC se registró durante la construcción del proyecto de la Presa de Renacimiento en Etiopía, gracias a la organización profesional de los contratistas Salini. El récord mundial Guinness se fijó en 23.200 metros cúbicos de concreto premezclado con plantas SIMEM en 24 horas, el 28 de diciembre de 2014.

Aplicaciones Exitosas

Eagle 7 y 5.jpg

© 2020 Grupo EuroRep

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube