Capacidad 

250 ton/h

Apertura de entrada

950 mm x 750 mm

Peso

29.0 ton.

RM 100 GO!

Esta trituradora es la estrella de los equipos de trituración móviles; esta trituradora de alto rendimiento supera todas sus expectativas. Con un peso de apenas 29 toneladas es extremadamente potente y tritura hasta 250 t/h. Este potente equipo móvil se pone en marcha en pocos minutos y procesa con rápidez los más variados tipos de material, como hormigón, escombros, asfalto y roca natural.

Con su operación fácil e intuitiva es, no obstante, una típica trituradora móvil de la casa RUBBLE MASTER. El accionamiento diésel-eléctrico reduce los costes de combustible hasta un 30% y la geometría optimizada del brazo de impacto garantiza no sólo un elevado rendimiento, sino también un grano final homogéneo e inmediatamente reutilizable.

RM GO! SMART

La infraestructura diseñada, junto con el empleo inteligente de la máquina, permite entre otras cosas la elaboración y visualización remota de datos de la máquina, tanto histórica como a tiempo real. Para ello no es absolutamente necesaria una conexión GSM/UMTS, ya que los datos se almacenan temporalmente en el dispositivo. La visualización y procesamiento de dicha información se hace desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas. Así se eliminan barreras en el uso y se garantiza la movilidad en el lugar de trabajo. Con RM GO! SMART hemos creado un complemento perfecto para el acreditado concepto RM GO!, apreciado por los clientes de todo el mundo por su claridad y sencillez.

Mecanismo de Sustitución de Martillos

Con este dispositivo, que incluye elevador, ahorra tiempo y personal a la vez que aumenta la seguridad durante la sustitución de martillos.

Soporte para Martillos

Este soporte le permite llevar siempre al emplazamiento de obra un juego de martillos de repuesto. Ofrece espacio para dos martillos directamente en la máquina.

Torre de Iluminación

Con la iluminación extra que le proporciona la torre, tendrá luz suficiente para trabajar con seguridad incluso en las horas de poca luz.

Sistema de reducción de polvo en cinta de descarga

El empleo del sistema de reducción de polvo reduce la emisión de éste y consigue así una mayor aceptación de la trituradora móvil en zonas residenciales.

Aplicaciones Exitosas

© 2020 Grupo EuroRep

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube