Empresa Austriaca fundada en 1991, líder por la innovación en la técnica de trituración, es productor de Plantas Móviles de Trituración y Cribado. Han conseguido unir su experiencia de muchos años en este ramo con las nuevas tecnologías, lo que los ha llevado a ser líderes tecnológicos y de diseño es sus equipos.

Desde el principio RM se ha concentrado en sus fortalezas clave: el desarrollo, comercialización y asistencia de equipos móviles de trituración en la clase compacta. Con la marca RM y el modelo de negocio RM de reciclaje, RUBBLE MASTER se ha ganado una sólida reputación internacional.
 

fondo.jpg

Productos

Las trituradoras y recicladoras Rubble Master, son equipos compactos diseñadas para clientes que buscan soluciones avanzadas y oportunidades de negocio prometedoras. La cultura de innovación, basada en la experiencia, el diseño excepcional y pensar más allá de lo común, dan como resultado la "mejor solución" que conforman los equipos Rubble Master, con el mejor rendimiento, efectividad de costos, disponibilidad, facilidad de operación y respeto al medioambiente del mercado.

Trituradoras

RM de impacto.jpg

RM de Impacto

MS criba de punta.jpg

MS en Punta

Pre-Cribas y Cribas

HS Precibado.jpg

HS Scalper

MSC criba de clasificacion.jpg

MSC Criba

Cribas Fijas y Bandas

CS criba.jpg

CS Criba

Cribas de cinta.jpg

MTS Banda

 

Trituradoras de Impacto

Las trituradoras de impacto con diseño RM producen material mucho más cúbico, homogéneo y de gran calidad, pudiendo reciclar residuos de construcción o roca natural con una gama de martillos resistentes al desgaste.

RM 60GO!

RM 70GO!

RM 90GO!

RM 100GO!

RM 120GO!

RM V550GO!

Cribas MS, de malla sobre punta del equipo

MS70GO!

MS95GO!

MS105GO!

MS125GO!

Cribas

Pre-Cribado (Scalpers) HS

Las cribas de la serie HS de RM son máquinas resistentes, robustas y potentes, desarrolladas para hacer frente a tareas complicadas. Tanto si se trata de roca dura extraída por explosión o material triturado de gran tamaño, las cribas de la serie HS con su elevado rendimiento minimizan la manipulación de material y entregan un excelente producto final.

HS3500M

HS5000M

HS7500M

HS11000M

Cribas de Clasificación MSC

Las cribas aseguran la ventaja decisiva frente a los competidores de cara a los estrechos márgenes en la industria de la construcción, a través de refinado de los materiales triturados y reciclados. Gracias a las trituradoras y las cribas RM ajustables perfectamente entre sí para una gran eficacia y obtención de un grano productivo de gran valor.

MSC5700M-2D

MSC8500M-2D/3D

MSC10500M-2D/3D

Cribas de Contenedor CS

La serie CS, son cribas eléctricas, resultando más  económicas al no tener sistema de movimiento por orugas y su propio motor a Diesel, ideales para proyectos donde no se requiere de dicha movilidad en el proceso de cribado y siendo eléctricas se conectan al Generador de la trituradora y el consumo de Diesel es cero.

CS2500 1D/2D

CS3600 2D

CS4800 2D

Bandas Transportadoras

La serie MTS, son la gama de bandas de transportación de material diseñadas sobre orugas, a fin de reducir la manipulación de los materiales y poder diseñar de mejor forma el tren de trituración y cribado, a fin de hacer más rentables los equipos.

MTS2010M

MTS2412M

 
 
 
 
 
 

© 2020 Grupo EuroRep

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube