RM-GROUP.png

Empresa Austriaca fundada en 1991, líder por la innovación en la técnica de trituración, es productor de Plantas Móviles de Trituración y Cribado. Han conseguido unir su experiencia de muchos años en este ramo con las nuevas tecnologías, lo que los ha llevado a ser líderes tecnológicos y de diseño es sus equipos.

Desde el principio RM se ha concentrado en sus fortalezas clave: el desarrollo, comercialización y asistencia de equipos móviles de trituración en la clase compacta. Con la marca RM y el modelo de negocio RM de reciclaje, RUBBLE MASTER se ha ganado una sólida reputación internacional.
 

fondo.jpg

Productos

Las trituradoras y recicladoras Rubble Master, son equipos compactos diseñadas para clientes que buscan soluciones avanzadas y oportunidades de negocio prometedoras. La cultura de innovación, basada en la experiencia, el diseño excepcional y pensar más allá de lo común, dan como resultado la "mejor solución" que conforman los equipos Rubble Master, con el mejor rendimiento, efectividad de costos, disponibilidad, facilidad de operación y respeto al medioambiente del mercado.

Trituradoras

RM de impacto.jpg

RM de Impacto

MS criba de punta.jpg

MS en Punta

Pre-Cribas y Cribas

HS Precibado.jpg

HS Scalper

MSC criba de clasificacion.jpg

MSC Criba

Cribas Fijas y Bandas

CS criba.jpg

CS Criba

Cribas de cinta.jpg

MTS Banda

 

Trituradoras de Impacto

Las trituradoras de impacto con diseño RM producen material mucho más cúbico, homogéneo y de gran calidad, pudiendo reciclar residuos de construcción o roca natural con una gama de martillos resistentes al desgaste.

56767-9156176.jpg

RM 60GO!

RM 70_producto.jpg

RM 70GO!

RM 90_producto.jpg

RM 90GO!

RM 100_producto.jpg

RM 100GO!

RM 100_producto.jpg

RM 120GO!

RM 550_producto.jpg

RM V550GO!

RM MXJ1100_producto.jpg

RM MXJ 1100

Cribas MS, de malla sobre punta del equipo

Cribas

Pre-Cribado (Scalpers) HS

Las cribas de la serie HS de RM son máquinas resistentes, robustas y potentes, desarrolladas para hacer frente a tareas complicadas. Tanto si se trata de roca dura extraída por explosión o material triturado de gran tamaño, las cribas de la serie HS con su elevado rendimiento minimizan la manipulación de material y entregan un excelente producto final.

Cribas de Clasificación MSC

Las cribas aseguran la ventaja decisiva frente a los competidores de cara a los estrechos márgenes en la industria de la construcción, a través de refinado de los materiales triturados y reciclados. Gracias a las trituradoras y las cribas RM ajustables perfectamente entre sí para una gran eficacia y obtención de un grano productivo de gran valor.

MSC5700M-2D

MSC8500M-2D/3D

MSC10500M-2D/3D

Cribas de Contenedor CS

La serie CS, son cribas eléctricas, resultando más  económicas al no tener sistema de movimiento por orugas y su propio motor a Diesel, ideales para proyectos donde no se requiere de dicha movilidad en el proceso de cribado y siendo eléctricas se conectan al Generador de la trituradora y el consumo de Diesel es cero.

Cribas de clasificacion CS_producto.jpg

CS2500 1D/2D

Bandas Transportadoras

La serie MTS, son la gama de bandas de transportación de material diseñadas sobre orugas, a fin de reducir la manipulación de los materiales y poder diseñar de mejor forma el tren de trituración y cribado, a fin de hacer más rentables los equipos.