Empresa Italiana, con mas de 70 años de experiencia reconocida, mundialmente como líder en la fabricación de Autohormigoneras y/o Plantas de Concreto Autocargables Móviles  y Volquetes o Dumpers, así como silos para dosificación de cemento, gracias a su constante innovación tecnológica son el mejor referente del mercado.

fondo.jpg

Productos

Self Loading Mixer - Fiori DB 180 (2).jp

Carga Trasera

Fiori X25.jpg

Carga delantera

Silos Automatizados

silo_producto.jpg

Volquetes

Fiori D90 SW.jpg

Mezcladora de Bajo Perfil

2-DB-560.jpg
 

Autohormigoneras

Únicas en el mercado con el sistema “Fiori Batch Control”, que en adición a todos los componentes de control y eléctricos, se le define como configuración CBV “Concrete Batching Vehicle”. Es un sistema automatizado de dosificación con impresora que calcula y controla automáticamente hasta 16 fórmulas de concreto y controla el tiempo y las RPM del tambor para lograr una mezcla perfecta. Las hay de carga frontal o trasera, tu mejor solución dependiendo de tu requerimiento o necesidad. Según la configuración seleccionada “CBV Plus” suministra y controla dos tipos de aditivos y en “CBV Advance” se incluye además una sonda en la pala de carga para medir automáticamente la humedad de los agregados para ajustar el agua, y tener una mayor confiabilidad y control de la relación agua-cemento.

Carga Trasera

Línea Full, está diseñada para aquellos proyectos que “SI” requieren el giro del tambor para descargar el concreto en 360° y el giro de la posición de mando del operador en 180°, con lo cual los hace el equipo más versátil del mercado. Puede producir desde 60 hasta 96 m³ de concreto certificado por día en un turno de trabajo.

DB 180

DB 260

DB 460

Carga Delantera

Línea X, está diseñada para aquellos proyectos que ”NO” requieren de el giro del tambor para descargar el concreto en 360° y el giro de la posición de mando del operador en 180° entre otras, pero conservando las que distinguen a la marca FIORI. Con la mayor capacidad de producción desde 20 hasta 120 m³ por día en un turno de trabajo.

X10

X25

X35

X50

Volquetes o Dumpers

Son equipos diseñados para el manejo de materiales,  son muy útiles para transportar cualquier material, ya sea líquido o sólido. Existen varios modelos con diferentes capacidades de carga que van desde 4,000 kg hasta 10,000 kg. Únicos en el Mercado con Descarga Trilateral.

D 40

D 90 SW

D 100 SW

 
 
 
 

Silos Automatizados

Los silos horizontales elevan sensiblemente la productividad de las Autohormigoneras Fiori, ya que su conectividad por Bluetooth hace que la carga sea mucho más rápida y también su registro en el sistema automatizado. Son ideales para el almacenamiento y dosificación del cemento, cal, ceniza volante y otros materiales en polvo o granos. Generan ahorros muy importantes contra la compra de cemento en sacos.

Su práctica movilidad hace que sus obras sean mucho más eficientes al tener siempre disponible el cemento que se requiera, en el lugar que se requiera. Existen tres modelos: 2m³ (2.5 ton), 15 m³ (20 ton*) y 35 m³ (40 ton*).

*toneladas dependiendo del peso específico del cemento

BS 2.0

HS 15.0

HS 35.0

 

Mezcladora de Bajo Perfil

Mezcladora todo terreno, con peso reducido, transmisión hidrostática y tracción integral. Gracias a su reversibilidad de conducción única, es ideal para túneles, minas y zonas con espacios de maniobra limitados. El diseño del tambor con doble hélice y fondo convexo garantiza, durante el transporte, una cantidad constante y homogénea sin disgregar el concreto.

DB 560 T

 

© 2020 Grupo EuroRep

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube